Triunfo seguro. Carta colosal. Servicio atento. No fallan. Hay costillas con papas. Junto a la Concepción el maravilloso Grill de Molina. Me pedí unas lentejas compuestas y un conejo en salmorejo en honor a mi abuela. El Grill está en pleno salón, el conejo viene acompañado de papas arrugadas. Delicia económica y popular. Canarias en estado puro. Como pocos sitios en la isla y más siendo céntrico en la ciudad lagunera.
Hay bienmesabe. También calentadores para la terraza. Y los balcones canarios adornan las paredes. Dibujos de mariposas. Por cierto hay un libro precioso sobre las mariposas diurnas de Canarias. Totalmente recomendable estás navidades. ¡Que no se olviden, vienen los Reyes!
Burrito sabanero mediante.
Un bote de sal en la mesa.
El pan trae mantequilla.
Hay lotería, el 52822. Espero que toque.
Una calabaza 🎃 corona la parrilla. Y unas magas a pastel decoran las paredes. No se dividen cuentas. Y hoy no pedí vino.
Las lentejas con chorizo, huevo y laurel estaban espectaculares. Tibias y deliciosas, aroma y punto de sal incluido.
Empieza a sonar la música. Un revival de Michael Jackson se anuncia en la puerta.
Suenan las campanas. Son las 14:30 h. Del día de la famosa noche. Mañana flores y visitas de cementerios. Descanso eterno.
Un grupo de señores mayores sonríe en la mesa de al lado. También hay chiquillos chicos. Y gente con ganas de tomarse una caña.
Me lo comí con las manos. Un conejo suavito acompañado de papas arrugadas como las hacen en Tenerife. Bien de sal. Yo ni las pelo.
De postre un bienmesabe de postres Luly. Los recomiendo. A Doña Laura le ha salido competi.
Los manteles de plástico también tienen mariposas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario